Todo listo para el III Torneo de Voleibol ‘Un Juguete…una sonrisa’

San Sebastián será sede de un importante torneo donde no se luchará por ser ganadores, sino por luchar y llevar a cabo una acción social, aportando valores a nuestros jóvenes jugadores.

Un total de 6 equipos participarán en el III Torneo de Voleibol, “UN JUGUETE……UNA SONRISA”, que organiza el Club Voleibol Gomahara con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Cabildo Insular de La Gomera, La Caixa, Fred Olsen, Autobuses Mesa y Hotel Torre del Conde.

Un total de 6 equipos y más de 80 jugadores procedentes de la isla de Tenerife y de La Gomera, se darán cita en el Pabellón del IES de San Sebastián  el próximo jueves día 29 de 16:00 a 21:00 horas y viernes día 30 de 08:00 a 16.00 horas para luchar contra la desigualdad social y por la falta de recursos de muchas familias que en las estas fiestas tan señaladas lo están sufren.

El objetivo de esta iniciativa, recaudar el mayor número posible de juguetes y para ello se ubicará una mesa a la entrada del pabellón iniciándose la recogida a las 09:00 horas del viernes 30. Por ello invitamos a todos los ciudadanos de nuestro pueblo para que nos acompañen y sean participes en este evento deportivo y benéfico.

About Gomeratoday

Te puede interesar

“Un domingo de ahora” por Benjamín Trujillo

Nunca me gustaron mucho los domingos, no me gustaba salir, si acaso un rato por …

A licitación las obras de mejora del acceso a Cubaba

El presupuesto base supera los 650.000 euros El Ayuntamiento de Vallehermoso ha anunciado este jueves …

Translate »