Papá Noel visitará Vallehermoso este viernes

Los vecinos de La Dama, El Cercado, Alojera y el Casco podrán recibir a Santa

Papá Noel llegará a Vallehermoso, ‘el pueblo de La Navidad’, este viernes para alegría de los más pequeños. Será a partir de las 11.00 horas cuando dé comienzo, en La Dama, el tradicional recorrido por los barrios y que lo llevará, en su siguiente etapa, hasta El Cercado a partir de las 12.00 horas. Ya por la tarde y, tras coger fuerzas, está prevista su llegada a Alojera, a partir de las 17.00 horas, para concluir finalmente en el Casco de Vallehermoso con el recibimiento en el pórtico de la Casa Consistorial a las 20.00 horas.

En este sentido, la concejala de Fiestas, María Jesús Chinea, resaltó “el entusiasmo que despierta la visita entre los más pequeños y que contará, un año más, con el apoyo de los vecinos de los barrios, en un jornada donde se derrochará pasión y buena energía para sacarle a todos una sonrisa”.

Además, el Ayuntamiento ha organizado una recogida solidaria de juguetes y comida, en colaboración con el Rastrillo Misionero, y que estará ubicada en la Plaza de La Constitución a partir de las 10.00 horas. Todo ello, con el objetivo de garantizar que también los más necesitados disfruten con mayor ilusión estos días.

Finalmente, y con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera, Vallehermoso contará en la Plaza de La Constitución con un nuevo showcooking, donde se podrán degustar gratuitamente platos elaborados con productos agroalimentarios gomeros y que está ofrecido por la marca ‘Alimentos de La Gomera’.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »