Endesa impulsa la atención al cliente con un nuevo Punto de Servicio en San Sebastián de La Gomera

Endesa cuenta desde el 1 de diciembre con un nuevo punto de atención al cliente en la calle Quinto Centenario, esquina San Sebastián, local 3, en la capital de La Gomera. Este nuevo Punto de Servicio está gestionado por la empresa J. CABRERA, S.L. y cuenta con un puesto de atención. Su horario de apertura es de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.

Endesa sigue apostando por la cercanía a sus clientes en Canarias con una red que ya cuenta con 25 Puntos de Servicio distribuidos en todas las islas. En los Puntos de Servicio los clientes cuentan con asesoramiento presencial para acceder a la oferta más completa de productos y servicios eléctricos. Con el nuevo establecimiento de San Sebastián de La Gomera se implementa un estilo de atención personalizado que mejora la comunicación con los usuarios para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente.

Los datos de contacto de Oficinas Comerciales y Puntos de Servicio de Endesa, así como información de utilidad sobre facturas y consumo, pueden consultarse en la página web www.endesaclientes.com. Además existen a disposición de los clientes los teléfonos de atención comercial 24 horas -800 760 909 para los clientes en Mercado Libre; 800 760 333 para los clientes en Precio Voluntario del Pequeño Consumidor- donde pueden realizar las gestiones comerciales habituales.

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián propone un taller para aprender a montar en bicicleta dirigido a todas las edades

Se ofrecerán distintos niveles, en función de los conocimientos y edades, y se impartirá de …

Hermigua da a conocer su patrimonio a través de una novedosa señalética

La ‘Ruta de las Ermitas’ permitirá recorrer uno de los tesoros más imponentes del municipio …

Translate »