Alajeró celebra este martes ‘un Despertar de los Sentidos: Vinos, Tapas y Música’

Los asistentes previa inscripción podrán disfrutar de una jornada de cata, degustación y música de manera gratuita

Este martes, 20 de diciembre a las 18:30 horas se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró una jornada de catas, degustación y sonidos bajo el título de ‘Un Despertar de los Sentidos: vinos, tapas y música’. Acto organizado por el Consistorio Municipal de esta localidad y patrocinado por el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera y el Cabildo Insular.

Los participantes previa inscripción en la oficina municipal de Playa de Santiago o a través del teléfono 922 895085, podrán participar de una interesante sesión de sensaciones de gastronomía local con la degustación de tapas elaboradas por el chef Iván González, vinos de La Gomera y todo ello combinado con la música que correrá  a cargo de ‘Tecina Social Club’.

Las plazas para asistir a este evento son limitadas –por ello es imprescindible para asistir al mismo la inscripción señalada—y el acto está incluido dentro de la programación navideña prevista para estas fechas tan señaladas.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a las ciudadanas y ciudadanos del municipio a la participación tanto a este evento, al tiempo que agradece al Consejo Regulador de Vinos de La Gomera y al Cabildo Insular su colaboración.

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Hotel-Escuela Casa Los Herrera abre sus puertas e inicia su oferta formativa en La Gomera

La Consejería de Turismo y el Cabildo de La Gomera, a través de la empresa …

ASG asegura que el sistema público constituye el eje vertebrador de la nueva ley de Educación

Melodie Mendoza destaca las virtudes de la nueva norma, entre las que figura la importancia …

Translate »