Alajeró celebra este martes ‘un Despertar de los Sentidos: Vinos, Tapas y Música’

Los asistentes previa inscripción podrán disfrutar de una jornada de cata, degustación y música de manera gratuita

Este martes, 20 de diciembre a las 18:30 horas se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró una jornada de catas, degustación y sonidos bajo el título de ‘Un Despertar de los Sentidos: vinos, tapas y música’. Acto organizado por el Consistorio Municipal de esta localidad y patrocinado por el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera y el Cabildo Insular.

Los participantes previa inscripción en la oficina municipal de Playa de Santiago o a través del teléfono 922 895085, podrán participar de una interesante sesión de sensaciones de gastronomía local con la degustación de tapas elaboradas por el chef Iván González, vinos de La Gomera y todo ello combinado con la música que correrá  a cargo de ‘Tecina Social Club’.

Las plazas para asistir a este evento son limitadas –por ello es imprescindible para asistir al mismo la inscripción señalada—y el acto está incluido dentro de la programación navideña prevista para estas fechas tan señaladas.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a las ciudadanas y ciudadanos del municipio a la participación tanto a este evento, al tiempo que agradece al Consejo Regulador de Vinos de La Gomera y al Cabildo Insular su colaboración.

 

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Mora propone el arreglo inmediato de las viviendas sociales de Lomo San Pedro en Hermigua

El concejal por Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Hermigua muestra preocupación las condiciones en …

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova, obtiene el tercer premio en el XI encuentro regional de cocineros

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova Krasteva recibió el tercer …

Deja un comentario

Translate »