Los colectivos de Vallehermoso recibirán más de 35.000 euros este año

La iniciativa persigue impulsar los proyectos culturales, deportivos o apoyar al sector del taxi o a las protectoras de animales

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha concedido las subvenciones a los diferentes colectivos del municipio y cuya cuantía alcanzará los 35.000 euros en este ejercicio, en concepto de ayudas económicas a un total de 14 asociaciones.

La concesión de ayudas va dirigida, entre otros aspectos, a la organización de actos y eventos; al fomento de la práctica deportiva; a apoyar el sector del taxi o de la producción de productos agroalimentarios así como a proyectos de restauración ecológica.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destacó el alto nivel de participación de los colectivos en el día a día municipal y recordó que estas subvenciones promueven el desarrollo de iniciativas formativas, sociales y de tiempo libre, permitiendo sufragar y desarrollar los gastos de su agenda anualmente.

Asimismo, Coello garantizó el apoyo y los recursos del Consistorio de cara al próximo año como factor de cohesión social y educativo. Una medida que ya se encuentra reflejada en los recientes presupuestos aprobados por el Grupo de Gobierno y que mantiene el actual nivel de gasto y apoyo logístico.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

GuaguaGomera transporta a más de 94 mil pasajeros y recupera el volumen de viajeros prepandemia

La empresa pública de transporte cerró los seis primeros meses del año alcanzando datos anteriores …

Translate »