Alajeró cede el uso de un local a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Alajeró ha cedido el uso de un local en la localidad de Playa de Santiago, para que la Asociación Española Contra el Cáncer, aecc,  pueda prestar servicios  al municipio a partir de enero del año entrante.  El objetivo de nuestra entidad, es acercar los servicios que prestamos a toda la población gomera, y acompañar a los pacientes enfermos, así como a sus familiares en esta dura lucha así como cumplir con nuestro slogan “Si te sientes solo es porque no nos conoces”.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró, que  ha cedido las instalaciones para que este proyecto pueda llevarse a cabo, tendremos la oportunidad de contribuir a proporcionar mayor calidad de vida posible a los pacientes con cáncer. El próximo miércoles 14, a las 10:30, se hará efectiva la entrega del local, con la presencia de cargos públicos del Ayuntamiento, así como  de Dª Mª Carmen Herrera Melián y de Juan Julio Fernández,  Presidenta de la Junta Insular de La Gomera y, Presidente de la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife, de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cada lunes y  partir del  2 de enero, Dª Davinia Martín, Trabajadora Social de la aecc, prestará atención social en la planta alta del Edificio de Usos Múltiples, en la Carretera General de Playa de Santiago, a todos los enfermos oncológicos y familiares que lo necesiten.

Con posterioridad a este comunicado, informaremos del horario, así como de los teléfonos de contacto para solicitar cualquier información.

Deseamos que esta nueva iniciativa tenga resultados patentes por lo que invitamos a toda la población a formar parte de ella, y a realizar cuantas consultas consideren necesarias para su beneficio.

 

 

Te puede interesar

El PSOE consigue que ASG-NC añada fondos del Ayuntamiento en el presupuesto para las ayudas a viviendas rurales del municipio

Esta iniciativa, que contó con la aprobación del propio Partido Socialista, ASG, NC e IxLG, …

Cabildo y Cámara de Comercio inician una campaña de dinamización comercial por el Día de Canarias

La campaña ‘Conoce La Gomera por su cultura y tradición’ se pone en marcha a …

Translate »