El Sanse despide el año de su ascenso con derrota

El Sanse vuelve a dar la de arena en casa ante el CD  Llano del Moro (0-1) y suma ya tres meses sin conocer la victoria en tierras gomeras. Era en el partido inaugural de la categoría ante el Laguna, donde las azulonas conseguían sus únicos tres puntos en casa, a partir de ahí ha cosechado derrotas en sus seis partidos siguientes como local.

Encuentro sin mucha historia el disputado este domingo en el Polideportivo de San Sebastián de la Gomera, donde el LLamoro con un juego práctico y sin grandes alardes se imponía con un solitario gol marcado en una primera parte en el que las locales apenas generaban ocasiones de peligro en la meta rival.

Ya en la segunda mitad, la tónica sería la misma a pesar de jugar el Llamoro con diez durante buena parte de este periodo. Aunque no se movería el 0-1 de los primeros 45 minutos , fueron las visitantes las que pudieron aumentar la diferencia nada más comenzar con un remate que se estrella en el travesaño de la meta de Clau. Diez minutos después serían las gomeras quienes dispondrían de una de sus mejores ocasiones tras el lanzamiento de una falta dentro del área señalada como cesión a la portera, que Andrea ejecuta con la respuesta de la guardameta que desvía el balón .Por último las visitantes pudieron establecer el 0-2 en un contrataque a la media hora de este periodo, pero el disparo de una de sus delanteras se va por encima de Clau cuando lo tenía todo a favor.

Al final el solitario gol de la primera mitad determinaba que habrá que mejorar de cara al futuro.

El Sanse ya no volverá a disputar partido de liga hasta el próximo 8 de enero de próximo año para enfrentarse al  SD Casablanca de Tejina

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »