Proanimal Gomera lanza un mensaje navideño en busca de dueño para sus mascotas

Proanimal Gomera busca hogar a los animales que permanecen sin dueño en sus instalaciones. Para ello y aprovechando la difusión que les permite poder ser leídos con mayor amplitud a través de los medios de comunicación nos remiten el siguiente textos:

“Llega la navidad y muchos de nuestros peludos aun buscan un hogar o precisan ayuda. Esta en tus manos colaborar para que esas fechas tambien sean especiales para ellos, Por eso, los voluntarios de Proanimal Gomera van a estar en el Restaurante El Pescador (Vueltas) durante la Noche  Blanca de Valle Gran Rey este sabado día 10 y en un puesto en el rastro el día 11, en el mismo municipio  y el día 17 estaremos en San Sebastián, en la plaza,. En estos puestos continuaremos nuestra labor de información, concienciación, venderemos rifas de nuestro gran sorteo de Navidad y El Niño y recogeremos accesorios para nuestros animales (collares y correas, abriguitos, transportites, comederos, juguetes, productos antiparasitarios, comida seca y latas…). Acércate y colabora. Ven a conocernos a nosotros y a nuestra labor.
Recordamos también que las clínicas veterinarias de La Gomera colaboran con la recogida de donaciones para Proanimal Gomera, por lo que podéis pasaros por alguna de ellas y comprarle un regalito a nuestros animales. Muchas gracias a todos en nombre de nuestros perros, gatos y voluntarios”.

Valle Gran Rey, Restaurante El Pescador, noche blanca día 10 de diciembre.

Valle Gran Rey, estación de guaguas, rastro día 11 de diciembre.

San Sebastián de La Gomera, plaza, día 17 de diciembre

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera se congratula de que la obra de iluminación del túnel de Playa de Santiago sea ya una realidad

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias ha dado por finalizados los trabajos …

Desde hoy martes se reabre nuevamente la acera de la entrada principal del Colegio Ruiz de Padrón

Ya han sido concluidos los trabajos que se estaban realizando en dicha acera, por tal …

Translate »