El Ayuntamiento de San Sebastián acercará la fiesta de fin de año a los vecinos de los barrios

El Consistorio ha dispuesto dos rutas que recorrerán distintos barrios de la capital para llegar poco antes de las 12 de la noche

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ultima los preparativos para la Fiesta de Fin de Año 2016 que tendrá lugar en la Plaza de Las Américas y que, por primera vez, contará con la presencia de las cámaras de Televisión Canaria en directo para todo el archipiélago.

Por este motivo, el Grupo de Gobierno local pondrá a disposición de los vecinos de los barrios un servicio de transporte gratuito para trasladarse hasta la celebración y que busca facilitar el desplazamiento rápido y seguro en una noche donde aumenta el riesgo de accidentes de circulación.

En concreto serán dos las rutas disponibles este año. La primera partirá desde Laguna de Santiago deteniéndose en Tecina, Hernía, Las Toscas, Vegaipala, Jerduñe, Degollada de Peraza, entrada de Ayamosna y finalizando en la Plaza de Las Américas.

Por el contrario, la segunda ruta partirá desde El Barranco con dirección a El Langrero, El Molinito, La Gallarda y La Lomada, llegando a la fiesta poco antes del momento de las campanadas.

En este sentido, los interesados en utilizar este servicio deberán inscribirse antes del 26 de diciembre llamando al Centro Juvenil de San Sebastián, en el número 922 870 044, en horario de 08.00 a 15.00 horas. En cuanto al horario de vuelta, el Ayuntamiento ha dispuesto que salgan desde la Plaza de Las Américas a partir de las 06.00 horas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo reconoce avances en el Pacto de Reactivación pero pide “sensibilidad” al Estado para alcanzar los objetivos

El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por incorporar la construcción de vivienda pública en …

El ICHH anima a la ciudadanía a donar sangre en agosto

Este mes se puede donar en diferentes salas de extracción temporal en Lanzarote, Gran Canaria …

Translate »