Cristofer Clemente continúa su pretemporada en Murcia

Cristofer Clemente ha empezado su pretemporada con buen pie, en menos de un mes el atleta gomero ha viajado de una punta a otra del mundo consiguiendo muy buenos resultados.

Cristofer comenzaba su pretemporada en localidad argentina de Villa de La Angostura donde participó en una de las carreras más importantes de Sur América, la K42 Argentina, un maratón al que acuden deportistas de alto nivel como Miguel Heras y en donde Cristofer consiguió una tercera posición muy disputada. Dos semanas después volaba rumbo a la ciudad china de Hong Kong para participar en el evento MSIG Lantau  que en esta ocasión es el Campeonato de Asia de Skyrunning. El corredor gomero disputó dos de las tres pruebas que realizó el evento, en el KM Vertical donde terminó en sexta posición y en la ultra-maratón en la cual acabó en segunda posición a pocos minutos del primer clasificado que fue el francés Nicola Martin.

Ya de vuelta en tierras españolas Cristofer continuará este fin de semana con su pretemporada donde participará en la III BARBUDO TRAIL JUMILLA, en Murcia.

Te puede interesar

Vallehermoso elige este sábado a su Romera Mayor

Diez candidatas aspiran a suceder a la romera saliente, Cathaysa Medina Brito Vallehermoso se reviste …

Dan comienzo las actividades de verano en el municipio de Alajeró 

Talleres, deportes, Ludoteca, actividades acuáticas, campus de fútbol y otros eventos forman parte de un …

Translate »