El gomero Jorge Práxedes se proclama Campeón de la selectiva del Campeonato del Mundo de Jiu Jitsu

jorge-praxedes-campeon-selectiva-al-mundial-turin-2016El gomero Jorge Práxedes se proclamaba este sábado, campeón absoluto adulto de la selectiva del Campeonato del Mundo Profesional de Abu Dhabi de la UAEJJF en Turín (Italia), lo que le permite acudir con todos los gastos pagados al mundial de Abu Dhabi.

El deportista gomero y dos veces campeón de europa  quiso agradecer a través de su cuenta en las redes sociales el apoyo y cercanía de quienes están cerca y suponen un aliciente motivador en su pasión por este deporte con las siguientes palabras » Agradecer a todas aquellas personas e instituciones que lo han hecho posible».

Jorge quiso prmero mostrar su agradecimiento a su equipo deportivo «a mi maestro Oscar y todo el equipo Six O’clock de La Gomera que siempre han estado a mi lado en todo este camino, a Yuse Ac, Adriano, que han aportado mucho con sus entrenamientos para que yo haya conseguido esto. A Jerday y todo el equipo TFC que sacan lo mejor de mí y sin ellos en todos los entrenamientos a mi lado tampoco habría conseguido nada. Al equipo donde empecé a practicar este deporte, Granada jiu Jitsu Club y Luis Volcán q siempre creyó en mí. A mi compañero de esta batalla Aarón Martín que me ayudó e hizo buena esquina» Para seguir con los lazos familiares y de amigos «A mis padres Emilio, Esther, hermanos Daniel, Raquel, Emilio, tíos, primos, mi novia y amigos q siempre me apoyan en todos los ámbitos de mi vida».

Sin olvidarse de las instituciones y organismos que sustentan económicamente sus desplazamientos a los lugares de competición » han aportado mucho para que yo pueda viajar y competir, me refiero al Cabildo Insular de La Gomera y al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera» Para por último dedicar unas palabras «al gran artista escultor de La Gomera Pedro Zamorano por su colaboración www.pedrozamorano.com y a todos los gomeros que siempre me apoyan».

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino soluciona una grave obstrucción que sufría el sistema de depuración del municipio

Los operarios de la Corporación local han trabajado arduamente para detectar y solucionar este bloqueo …

Cabildo y Visocan destinan cinco millones de euros para la disposición de viviendas protegidas en La Gomera

La Institución insular y la empresa pública suscriben un convenio marco para avanzar en la …

Translate »