Agulo celebra una Jornada de Innovación y Apoyo a los Autónomos

ayuntamiento de Agulo balcónOrganizado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Agulo, la Casa del Pintor Aguiar de Agulo, será el escenario donde el lunes día 5 de diciembre se llevará a cabo una “Jornada de Innovación y apoyo a los Autónomos”.  El acto que dará comienzo a las 12:00 horas tiene como principal objetivo el incentivar el desarrollo de modelos de negocios innovadores en el municipio.

Con esta iniciativa el Consistorio local busca que los ciudadanos puedan a través de los conocimientos adquiridos en la Jornada obtener un mayor beneficio de los distintos sectores productivos locales, especialmente del turístico. Los asistentes al acto obtendrán información de la forma de acceder a las distintas  líneas de apoyo públicas tanto para empresas como autónomos,  así como requisitos y forma para el pago único para emprendedores.

Participará en el acto  Carolina Rodríguez Martín, Técnico del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE) de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife;  Cristina Ventura Mesa, también de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, y el Agente de Empleo y Desarrollo Local del municipio,  Miguel R. Melo Herrera.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »