Clases gratuitas de Yoga para jóvenes en San Sebastián de La Gomera

yogaImpartidas por el Centro Coreográfico de La Gomera tienen lugar los martes y jueves de 19.00 a 20.30 horas

Los jóvenes de San Sebastián de La Gomera interesados en practicar yoga tendrán la oportunidad de practicarlo gratuitamente en el Centro Coreográfico de La Gomera. En este sentido, los martes y jueves, de 19.00 a 20.30 horas, los vecinos y vecinas de 14 a 20 años podrán aprender esta modalidad y profundizar en las técnicas de las posturas.

Los interesados podrán dirigirse al centro, situado en la Avenida de Colón 8 de San Sebastián de La Gomera o bien ponerse en contacto por teléfono en el número 922 870 090.

Esta disciplina se originó, en lo que es hoy la India, hace más de 5.000 años, como una técnica para conservar la salud física, mental y emocional tratando de alcanzar la felicidad como un estado interior.

Además, hablar del yoga es hablar de equilibrio. Un estado necesario para que el cuerpo físico esté libre de bloqueos, enfermedades y funcione a su máxima capacidad. Por este motivo, esta disciplina combina diferentes posturas, respiraciones y meditaciones para la búsqueda del bienestar interior.

Te puede interesar

Izada este viernes la Bandera Azul Europea en Playa de Santiago 

La costa municipal de Alajeró cumple doce años consecutivos con los parámetros que le hacen …

Ramos: “Canarias cuenta con más de 800 empresas de turismo activo que generan economía y empleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone seguir potenciando los planes de …

Translate »