‘Se te va la olla’, un taller de cocina para toda la familia en Valle Gran Rey

cartel-taller-de-cocinaEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado un taller de cocina donde podrá participar toda la familia. En la actividad, que lleva el  nombre ‘Se te va la olla’, colabora también el Cabildo de La Gomera y la Fundación CajaCanarias.

El taller de cocina, tiene como objetivo reforzar las relaciones familiares. Para ello se pretende ofrecer las herramientas para mejorar los vínculos afectivos, la comunicación positiva y las habilidades sociales. La actividad está enfocada para que puedan participar los niños con sus padres o madres.

El taller ‘Se te va la olla’ tendrá lugar este sábado, 3 de diciembre, en el comedor del CEO Nereida Díaz Abreu, en horario de 11.00 a 13.00 horas. La actividad está dirigida a niños a partir de los siete años.

Dado que esta actividad cuenta con un  total de 20 plazas, las personas interesadas en participar deberán realizar sus inscripciones en la Biblioteca Municipal hasta el viernes. El horario será de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. También se puede llevar a cabo la inscripción a través del número de teléfono  922 80 58 11.

En este sentido el Concejal de Cultura, Carlos Gonzales, anima a todas aquellas personas interesadas a participar en el taller junto a sus hijos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Comienza la construcción del nuevo Parque de El Convento en Hermigua

El Ayuntamiento, a través del FDCAN, destina 626.620 euros a esta actuación que ha sido …

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

Translate »