El Sanse se deshace del colista y toma oxígeno

ofra-sanseSe presentaba el partido de esta semana vital para que las gomeras no entraran de lleno en la pugna por evitar el descenso.

Comenzó el partido con dominio estéril de las gomeras que intentaban combinar con el balón pero con pocas ideas y mucha menos movilidad. Aún así fueron capaces de crear  ocasiones y controlaron a un rival que se mostraba muy inferior en la línea de medios donde las chicas del Sanse hacían un gran trabajo. En una de estos acercamientos con peligro, el Sanse ponía tierra de por medio y encarrilaba el partido.

Tras el gol, un Sanse mejorado consiguió la posesión de balón y disponía de varios acercamientos que no se materializaron ,así se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Sanse salió adormecido y el Ofra estuvo a punto  de empatar en varias ocasiones .Despertó a tiempo el Sanse, se hizo dueño del partido y en dos arreones sentenció el choque poniéndose 0-3. El Ofra siguió intentándolo y consiguió el premio del gol que serviría de poco a las tinerfeñas, ya que  minutos después serían las gomeras quienes cerrarían el mismo concluyendo con un contundente 1-4, un balón de oxígeno para las colombinas que con estos tres puntos dan un salto importante en la clasificación y se colocan lejos de la zona de descenso que sigue ocupando el rival de hoy.

Te puede interesar

El Cabildo se suma a la ´Declaración de Valladolid´ por la economía circular

El pleno de la Institución respalda dicha declaración trasladada por la Federación Española de Municipios …

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

Translate »