Vallehermoso continúa con la mejora de las vías municipales

Emiliano Coello 4El Ayuntamiento, en colaboración con el Cabildo Insular, ejecuta actuaciones de mejora en el barranco del Ingenio, Alojera o El Cercado, entre otras

El Ayuntamiento de Vallehermoso, en colaboración con el Cabildo Insular de La Gomera, se encuentra ejecutando trabajos de mejora en diferentes vías de titularidad municipal y que se centran fundamentalmente en la mejora de la seguridad. Unas obras que incluyen mejoras en calles, asfaltadas y de tierra, bacheo, reparación de muros de contención y limpieza general del espacio público.

En concreto, las últimas actuaciones municipales se localizan en los barrios de Alojera e Ingenio, donde se están llevando a cabo mejoras en las vallas y los muros de estabilización y contención de cara a la llegada definitiva del invierno.

Asimismo, continúan las actuaciones que está llevando por parte del Cabildo Insular de La Gomera en la vía GM-1 y en la que se está colaborando en la mejora de la estabilización de los taludes así como en la sustitución de vallas e instalación de mallas para evitar desprendimientos.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, adelantó que a estas iniciativas se sumarán en breve la pavimentación de la carretera de los altos de El Cercado junto con las actuaciones en Cuesta de Triana a el Cabezo de La Viña en Chipude, y en La Orilla en La Dama junto con la pista de El Cabecito en Alojera contempladas en los presupuestos recientemente aprobados para el 2017.

Con estas obras, concluyó Coello, el equipo de gobierno da respuesta a las demandas vecinales que nos han ido trasladando los vecinos de los barrios y que en algunos casos han tenido que ser pospuestas debido a las restricciones presupuestas impuestas por el plan económico financiero al que ha estado sometido el Ayuntamiento el presente año.

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »