San Sebastián ya tiene ganadora del concurso infantil y juvenil para su postal de Navidad

postal-navidad-ganadora-2016Los diplomas a los ganadores serán entregados el próximo 31 de diciembre coincidiendo con la fiesta de Fin de Año Infantil que organiza el Ayuntamiento capitalino

La alumna Alexia Chinea Padilla, de segundo ciclo de Primaria del CEIP de La Lomada en San Sebastián de La Gomera, se proclamó ganadora del Concurso Infantil de Postales Navideñas 2016.

El certamen, organizado por El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, contó con una amplia participación de los centros educativos del municipio, que presentaron algo más de 200 tarjetas navideñas y que reflejaron la enorme creatividad de los escolares. Para la elección se tuvo en cuenta la creatividad, el colorido, los motivos navideños, la destreza y su imaginación.

Por categorías, el jurado otorgó los siguientes ganadores: María Fernanda Hernández Moreno, en Educación Infantil; Aarón Rodríguez Herrera, en primer Ciclo de Primaria; Claudia Herrera Armas, en tercer Ciclo de Primaria; y la ganadora final Alexia Chinea Padilla, de segundo Ciclo de Primaria. Por centros escolares que repartido en dos premios para el CEIP Ruiz de Padrón y dos para el CEIP de La Lomada.

Asimismo, el jurado acordó hacer una mención honorífica a cada uno de los participantes de la categoría del Aula Enclave así como a Ivay Fernández Núnez por la complejidad y originalidad de su trabajo.

Los diplomas y obsequios a los ganadores serán entregados en la fiesta de Fin de Año Infantil que se organiza el próximo 31 de diciembre en la Plaza de Las Américas.

Finalmente, el conjunto de las postales participantes se colocarán en los comercios adheridos a la Campaña de Navidad donde estarán expuestos desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

GuaguaGomera transporta a más de 94 mil pasajeros y recupera el volumen de viajeros prepandemia

La empresa pública de transporte cerró los seis primeros meses del año alcanzando datos anteriores …

Translate »