Finales de la Copa Delegación Insular de Fútbol

copa-delegacion-insular-de-futbolEl próximo sábado se disputarán las finales de la Copa Delegación de Fútbol, en la isla de La Gomera. En esta ocasión serán cinco las categorías que proclamarán al vencedor en cada una de ellas.

En la presente temporada se ha retomada esta competición que al igual que en tiempos anteriores servía de previa al inicio de la campaña regular, la Liga. Tras desarrollarse diferentes fases en cada una de las edades correspondientes, se ha determinado designar dos sedes para la disputa de las mismas.

En el turno matinal, Hermigua se erige como epicentro del fútbol base insular, a partir de las 10:30 horas, los conjuntos Debutantes de Sanse y Valle Gran Rey darán comienzo a una intensa jornada deportiva. Posteriormente, a las 11 horas, la categoría Prebenjamín dará a conocer al vencedor entre los equipos de Valle Gran Rey y Agulo/Hermigua, concluye el turno de mañana la final Alevín entre Agulo/Hermigua y Sanse, este último choque dará comienzo a las 12 horas.

Por la tarde el protagonismo estará centrado en el campo de fútbol de Alajeró, a las 16 horas, Marítimo La Junta se medirá frente al Junonia en la finalísima de la categoría Benjamín, cerrará esta jornada final de la Copa Delegación el partido de infantiles entre Valle Gran Rey y Marítimo La Junta que dará comienzo a las 17 horas.

 La Copa Delegación continuará las siguientes semanas con el desarrollo de la misma en categoría Cadete, la misma se disputará mediante concentraciones de triangulares con la participación de los clubes Valle Gran Rey, Marítimo La Junta y Once Diablos.

Desde la delegación Insular de Fútbol de la Federación Tinerfeña se invita a los amantes del fútbol, familiares e integrantes de todos los clubes a presenciar y disfrutar de esta emocionante jornada de fútbol en las categorías iniciales, al mismo tiempo se hace un llamamiento para que la deportividad impere en todos los aspectos.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »