El Partido Popular de Valle Gran Rey solicita la poda de palmeras y limpieza de la zona del Palmar

foto-vgr-el-palmarLa situación de abandono en la que se encuentra la zona conocida como «El Palmar» en Valle Gran Rey lleva a que el Partido Popular del municipio solicite al Ayuntamiento que ordene la poda de palmeras y limpieza de todo el material combustible que se encuentra en el citado núcleo. Se trata de una zona del Valle donde existe un importante núcleo de viviendas, tanto de uso turístico como residencial, además de un restaurante que frecuentan a diario numerosos clientes.

Es de destacar el riesgo que en materia de incendios existe en este lugar y las consecuencias que podrían derivarse, de lo que los vecinos de Valle Gran Rey lamentablemente tienen experiencia.

La presencia de insectos y especialmente roedores vinculados con la falta de higiene es notable, existiendo además un camino que cruza dicho núcleo por el que transitan a diario un importante número de personas, tanto turistas como locales, observando una imagen impropia de un municipio turístico como Valla Gran Rey.

Es de destacar que en el pasado se acostumbraba sanear y limpiar esta zona por lo que no se entiende el estado en que se encuentra, motivo por el que se solicita al Ayuntamiento de Valle Gran Rey que de manera urgente acometa las obras necesarias para resolver esta situación.

 

Fuente: Partido Popular de La Gomera

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la accesibilidad universal del municipio

Rampas, barandillas, aparcamientos y elevadores para movilidad reducida, son algunos de los mecanismos que la …

El Área de Salud de La Gomera mantiene un encuentro de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer 

 La directora del Área de Salud, Xiomara Hernández, recibió este viernes a la nueva presidenta …

Translate »