El atleta gomero Cristian Coello entre los universitarios agasajados con mejores marcas en la maratón de Santa Cruz de Tenerife

cristian-coello-en-la-universidadEl rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, recibió hoy jueves 17 de noviembre a una decena de estudiantes que obtuvieron las mejores marcas en la maratón de Santa Cruz de Tenerife, celebrada el pasado 6 de noviembre, en la categoría de participante universitario.

Los galardonados fueron, en la modalidad de 8 kilómetros, David Reyes, Agoney Delgado y Tanausú González, y en la categoría femenina, Leonor González, Icíar Hernández-Claverie y Paula González. En la de 21 kilómetros o media maratón, los premiados fueron el gomero Cristian Coello, José Francisco Gómez y Javier de León. Las féminas galardonadas resultaron Cristina Molina, Mariel Sánchez e Ilona Kriauzaite. En 42 kilómetros no hubo ningún universitario inscrito.

El rector felicitó a los alumnos y se interesó por sus estudios. La mayoría de ellos cursaban Derecho, Fisioterapia, Pedagogía, Matemáticas y Relaciones Laborales. Les animó a seguir participando en estas citas competitivas y les pidió que animaran a otros compañeros, con la idea de que en la cuarta edición del próximo año la presencia de deportistas de la Universidad de La Laguna sea aún mayor.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »