Fred Olsen recibe el pago de las bonificaciones al transporte marítimo del segundo trimestre de 2016

Fred Olsen atracanadoEl Gobierno de Canarias acordó en su consejo de gobierno el pago de las bonificaciones a la naviera Fred Olsen relativa al transporte de residentes canarios en el tráfico marítimo interinsular correspondientes al segundo trimestre de 2016, por importe de 3,6 millones de euros. Estas partidas compensatorias posibilitan un descuento del 50% en el precio de los billetes y su pago cumple con el compromiso que asumió la Consejería de Obras Públicas y Transportes en la Mesa del Transporte Marítimo que garantiza la actualizan del abono en tiempo y forma durante el presente ejercicio.

Uno de los ejes sobre los que pivota la acción de gobierno de la Consejería de Obras Públicas y Transportes es la búsqueda de un modelo de movilidad que favorezca la cohesión interinsular, y en ese sentido y a través de la Dirección General de Transportes, el Gobierno de Canarias bonifica el precio del billete marítimo a los residentes canarios con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo tanto en la calidad como en la frecuencia. Esta medida también ayuda a paliar los efectos de la doble insularidad.

Te puede interesar

Turismo se centra en las experiencias singulares y desconocidas de las islas para atraer al turista peninsular en verano

Yaiza Castilla presenta la campaña destinada al mercado nacional, valorada en dos millones de euros …

Canarias consigue 58 galardones Bandera Azul en la edición de 2022

La Comunidad Autónoma ha recibido este año 54 galardones del programa Bandera Azul a playas …

Translate »