Binter lanza un nuevo ‘Bintazo’ para destinos internacionales

binter-foto-nicolas-luisBinter lanza el próximo lunes, 14 de noviembre, un nuevo Bintazo, promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios muy interesantes para volar desde Canarias a varios de los destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta engloba las conexiones con Marrakech, Banjul, isla de Sal, Lisboa y Agadir.

Los billetes se podrán comprar desde 87,30 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

Para beneficiarse de estas ofertas, los billetes deberán comprarse entre el lunes 14 y el domingo 27 de noviembre, para volar en el periodo comprendido entre el 9 de enero y el 30 de junio de 2017.

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

Foto Nicolás Luis

Te puede interesar

Curbelo reitera que Canarias debe quedar exenta del impuesto al transporte que plantea la Comisión Europea

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera alerta del impacto económico que tendría gravar la conectividad …

Turismo de Canarias promociona las ocho islas a través de un ‘reality’ de aventuras que se difundirá en 42 países europeos

 La Consejería colabora con Rakuten TV en la grabación de ‘Discovering Canary Islands’, con Pilar …

Translate »