Los Telares acuden a descubrir un invierno de verdad en Londres

apartamentos-los-telares-en-la-feria-de-turismo-de-londresCuando deseamos buen viaje a nuestros huéspedes siempre salen diciendo el frío que les espera en su país. Aprovechamos para conocer su realidad y entender sus necesidades.

Esta semana la empresa gomera Los Telares participa en el Stand de Canarias con sus alojamientos ecoturísticos Apartamentos Los Telares y Villa Delfines. La World Travel Market es la feria internacional de turismo más importante de Europa, donde acuden las principales agencias y touroperadores del mundo.

El mercado británico es el segundo mercado visitante de La Gomera, únicamente por detrás de los alemanes, según datos recogidos en 2015. Acudir a la feria londinense de turismo nos ayuda a seguir en contacto con sus necesidades, ver qué demandan de un alojamiento, de un destino, y recordarles las características excelentes que La Gomera tiene para sus vacaciones de invierno.

Los Apartamentos Los Telares, empresa gomera dirigida por Luisa Trujillo — hija de la pionera en el sector de la artesanía y el turismo en la zona rural de La Gomera, Maruca Gámez — ya llevan más de 5 años acudiendo a Londres. “Es una feria imprescindible para seguir en contacto con nuestras agencias y clientes. Además, es nuestra fuente más importante de conocimiento, podemos descubrir qué se está haciendo en el sector en todo el mundo, qué nuevas tecnologías surgen y las tendencias a seguir de cerca. De paso, les recordamos a los británicos que en La Gomera todavía pueden traerse el bañador y la toalla de playa, que seguimos siendo su mejor alternativa al largo invierno.”

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Cortes de tráfico en la GM1 en Las Manzanillas por obras en el cementerio de Valle Gran Rey

Desde la concejalía de cementerios se informa que la entrada al cementerio estará absolutamente prohibida …

Un incendio afecta a 1.200 metros cuadrados en el barrio de El Molinito

Un nuevo incendio tiene lugar en San Sebastián de La Gomera en menos de una …

Translate »