El Sanse se desinfla en la segunda mitad y acaba goleado

sanse-granadilla-bAbultada derrota del Sanse en el Polideportivo de San Sebastián de La Gomera ante el Granadilla B, segundo clasificado, por 0-10.

Desde el comienzo el filial tinerfeño dejaba a las claras que se siente cómodo mostrando sobre el verde las credenciales que le hacen seguir de cerca la estela del líder de la categoría. El buen toque, la búsqueda continua de espacios y una técnica exquisita, le daban ventaja para romper la presión en medio campo de las gomeras e intentar acercarse con peligro al área de Clau.

El Sanse por el contrario, bien plantado en este primer acto, se mostraba serio en defensa pero sin opción de desplegarse en ataque. El achique de espacios chicharrero recogía todos los rebotes en el frontón gomero para iniciar una nueva ofensiva una y otra vez.sanse-granadilla-b-2016

Así las cosas, corría el minuto 25’ cuando llegaba el 0-1 que rompía el empate inicial después de la arrancada de una jugadora visitante desde un costado que termina marcando tras sortear a varias defensas del conjunto colombino. El 0-2 , llegaría siete minutos después tras un rechace en corto de Clau que aprovecha el Granadilla para poner tierra de por medio.

Antes de irse a vestuarios el Sanse pudo acortar distancias por mediación de Judit Montañez para meter de nuevo a las suyas en el encuentro, pero su gran disparo lo sacaba en una espectacular parada la portera visitante cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Tras el descanso , y nada más comenzar, jarro de agua fría que evitaba cualquier atisbo de reacción gomera, el 0-3 subía al marcador en el primer acercamiento granadillero a la meta ahora cubierta por Nao tras sustituir a Clau. El mazazo se acusó y dejaba un calvario de minutos para el Sanse ante la bajada general de intensidad , dando la sensación de haber perdido la motivación y la fe en una utópica remontada con toda una segunda mitad aún por jugar.

Los goles llegaban en casi cualquier acercamiento al área de Nao, contabilizándose hasta siete más en una segunda parte para olvidar y pasar página por parte de las azulonas.

La próxima jornada  las féminas tendrán jornada de descanso para comenzar a preparar dentro que quince días la visita de otro de los equipos punteros de la categoría, el EFM Güimar, tercer clasificado.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »