Cortes de tráfico en la GM2 este domingo con motivo de la celebración de la cronoescalada en San Sebastián

carretera vallado degolladaLa restricción del tráfico se producirá desde las 07.45 hasta las 10.00 horas en el tramo que discurre desde Charco Hondo hasta Degollada de Peraza 

San Sebastián de La Gomera acogerá este domingo la celebración de la primera cronoescalada, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, y que obligará a cortar la circulación por la GM2 de 07.45 hasta las 10.00 horas.

El tramo afectado abarcará desde la zona de Charco Hondo, en el Punto Kilométrico 1.700, hasta la Degollada de Peraza que es aproximadamente el Punto Kilométrico 15 y que se encontrará cerrada en el intervalo de tiempo indicado.

En concreto, la prueba partirá desde Charco Hondo a partir de las 08.00 horas, con salidas individuales cada minuto, y que supondrá más de setecientos metros de desnivel hasta la llegada a meta.

Por este motivo, el Ayuntamiento tiene previsto un importante dispositivo de seguridad que cuenta con la Policía Local, Guardia Civil y la colaboración del del personal de Protección Civil y AEA, entre otros.

En cuanto al cronograma previsto por la organización, el control obligatorio de material de los participantes tendrá lugar a las 07.00 horas y la entrega de trofeos está prevista en el Área Recreativa de Las Nieves.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »