Un fin de semana con el paraguas en la mano

La Agencia Estatal de Meteorología avanza para este fin de semana chubascos en todas las islas, estando este sábado nuboso a cubierto con precipitaciones débiles en general.

La Probabilidad pasa a ser  localmente persistente en el suroeste y nordeste de Gran Canaria, este y nordeste de Tenerife, Oeste de La Gomera, norte y oeste de La Palma y El Hierro. No se descarta que las lluvias sean localmente fuertes en el este-nordeste de Tenerife, norte y oeste de La Palma pudiendo ir acompañadas de tormentas aisladas, principalmente en la mitad occidental. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste.

En la Gomera  serán en general débiles, aunque más abundantes y frecuentes en la zona oeste de la isla. No se descarta alguna tormenta ocasional al igual que en el resto de las islas ya citadas.

El domingo estará nuboso con probabilidad de chubascos de carácter débil. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste disminuyendo a norte flojo al final.

Ya para la jornada del lunes tan solo en Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de intervalos nubosos sin descartar alguna llovizna, mientras en el norte de las islas de mayor relieve estará nuboso a intervalos  y con alguna probabilidad de que pueda llover a lo largo del día.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Los agricultores podrán usar fitosanitarios a base de spirotetramat 10% contra la cochinilla del aguacate

Su comercialización y utilización se podrá realizar de forma excepcional hasta el próximo 13 de …

El ICHH solicita la donación urgente de sangre ante el descenso sufrido este fin de semana en los stock de hemoderivados

Todos los grupos sanguíneos son necesarios, especialmente A+, A-, B+, O+, O- que han registrado un importante …

Translate »