La Gomera acoge el primer curso gratuito en Gestión de la Innovación impartido por la Fundación de la ULL

programa-de-gestion-de-la-innovacionLa Gomera acogerá el primer curso gratuito en Gestión de la Innovación del 14 al 16 de noviembre. El programa busca formar en distintos ámbitos de la I+D+i  a titulados y profesionales que puedan aplicar este conocimiento en empresas o centros de investigación.

El Programa de Formación de Gestión de la Innovación, impartido por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación, cuenta con 30 plazas y tendrá una duración de 60 horas, combinando la formación online con la presencial. Las clases presenciales se impartirán a lo largo de tres días en San Sebastián, concretamente en la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de la Gomera. El plazo de inscripción concluye el próximo 11 de noviembre y los interesados pueden apuntarse a través de la web del proyecto en el enlace Curso Promoción y Gestión de la Innovación

A través de este proyecto, se pretende contribuir a la capacitación de profesionales en materias que ayuden a mejorar la competitividad y la productividad de las empresas locales. El Programa de Formación de Gestión de la Innovación se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Universitaria de Las Palmas y gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).

Durante la primera semana del curso se impartirán las sesiones presenciales en las que se expondrá el contenido clave de cada uno de los módulos. A su vez, se desarrollará el curso online donde el alumnado tendrá disponible los recursos de consulta así como las actividades y cuestionarios en línea que tendrán que resolver. Además en el aula virtual tendrán disponibles los foros de consulta a través de los que podrán contactar con sus compañeros/as y docentes del curso.

Programa
  • MÓDULO 1: Innovación y competitividad
  • MÓDULO 2: La innovación como un proceso
  • MÓDULO 3: Innovación y emprendimiento
  • MÓDULO 4: Herramientas para la gestión de la innovación
  • MÓDULO 5: Gestión de proyectos innovadores
  • MÓDULO 7: Innovación tecnológica

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino soluciona una grave obstrucción que sufría el sistema de depuración del municipio

Los operarios de la Corporación local han trabajado arduamente para detectar y solucionar este bloqueo …

Cabildo y Visocan destinan cinco millones de euros para la disposición de viviendas protegidas en La Gomera

La Institución insular y la empresa pública suscriben un convenio marco para avanzar en la …

Translate »