Una mujer fallece en La Gomera, tras ahogarse en la playa de ‘la Puntilla’

oleaje en Valle Gran Rey 1Fallece una mujer de unos 67 años de edad y de nacionalidad alemana cuando se bañaba en la zona de la Puntilla en la playa de Valle Gran Rey.

Alrededor de las 10:00 h de este martes, varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que el socorrista de un hotel, localizado en las inmediaciones de la playa de La Puntilla, había rescatado del mar a una mujer que se encontraba inconsciente y le estaba practicando maniobras de reanimación.

Hasta la zona se desplazaba un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, con la colaboración del personal del SUC que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la bañista. Además también han intervenido, una ambulancia de soporte vital básico y una dotación de la Guardia Civil que ha instruido las diligencias correspondientes.

Fuente: Área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias 112

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Mora propone el arreglo inmediato de las viviendas sociales de Lomo San Pedro en Hermigua

El concejal por Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Hermigua muestra preocupación las condiciones en …

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova, obtiene el tercer premio en el XI encuentro regional de cocineros

La cocinera de origen búlgaro afincada en La Gomera, Nataliya Sabkova Krasteva recibió el tercer …

Deja un comentario

Translate »