Los títeres de ‘Tragaluz’ también llegan a Alajeró

titeres-escolaresA cargo del ‘Títeres Tragaluz’ cuenta con  el patrocinio de la Fundación Cajacanarias

El próximo jueves, 3 de noviembre a las 17:00 horas el grupo   ‘Títeres Tragaluz’ llevará a cabo la actividad  ‘Plastilucita’ en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago en el municipio de Alajeró.

Esta actividad infantil destinada especialmente a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajacanarias y la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró y el Cabildo de La Gomera.

Se trata de una representación de títeres que  desarrolla también  un foro temático sobre el reciclaje y un taller para la construcción de títeres con elementos reciclados que los niños podrán llevarse posteriormente a casa.

Títeres Tragaluz es una compañía que fundada en el año 1987 llevando a cabo actividades con más de medio millón de niños y adultos a lo largo de su historia.

El Ayuntamiento de Alajeró invita tanto a padres y madres como a niños y niñas a participar en esta experiencia que entre sus objetivos está el formar al público infantil por medio de entretenimiento cultural sano y productivo.

 

Te puede interesar

La Casa de Colón inaugura este viernes la exposición de pintura ‘Arte para todos’

La muestra, compuesta por 40 obras de pictóricas elaboradas por los miembros de la Asociación …

Vallehermoso elige este sábado a su Romera Mayor

Diez candidatas aspiran a suceder a la romera saliente, Cathaysa Medina Brito Vallehermoso se reviste …

Translate »