Valle Gran Rey disfrutará de una jornada de teatro para los niños del municipio el próximo martes

plastilucita-teatroEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través del área de Cultura, en colaboración con Cabildo de La Gomera y la Fundación CajaCanarias, han organizado un festival de teatro en el municipio, que tendrá lugar el próximo martes del que podrán disfrutar nuestros niños. El espectáculo y las actividades complementarias tienen una duración aproximada de dos horas, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

El salón de actos del Centro Cultural acogerá el martes el espectáculo de teatro ‘Plastilucita’, que estará a cargo de  la compañía Tragaluz. Tras la obra de teatro, se llevará a cabo un foro temático sobre el reciclaje y un taller de creación de títeres con material de reciclaje dirigido a los más pequeños de la casa. El material se  facilitará a los niños en el propio centro cultural.

Esta actividad va dirigida a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Una vez concluido el taller, los participantes podrán llevarse como recuerdo sus creaciones.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anima a los niños a no perderse esta actividad de la que podrán disfrutar. De esta manera, se trata de ofrecer propuestas de ocio para el disfrute de los pequeños del municipio.

Te puede interesar

Mendoza destaca la labor de Gesplan en las tareas de recuperación de La Palma 

La presidenta del Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera (ASG) hace hincapié en los trabajos …

‘La vida en el agua’, de Alexis Alonso y Jorge Pardo, llega este sábado al Auditorio insular 

El pianista canario y uno de los máximos exponentes del jazz y del flamenco se …

Translate »