El Sanse se resetea a tiempo y pone fin a su mala racha en un campo talismán

costa-adeje-sanse-2016GOMERATODAY.-El Sanse llegaba este domingo a Fañabé en busca de tres puntos que pudieran reflotar la confianza de un grupo acostumbrado a tener mejor estrella que de la últimamente le acompañaba en sus enfrentamientos en esta segunda división. Una plaga de lesiones en su plantilla y una suerte esquiva en momentos puntuales, habían dejado su casillero de puntos en un pause interminable.

El encuentro comenzaba si dominador claro, si bien eran las locales las que tenían mayor presencia  en la zona de peligro de un Sanse que veía como les sorprendía un disparo desde fuera de la tinerfeña Emma ante el que nada puede hacer Clau. El Costa Adeje se adelantaba casi sin querer.

Las gomeras no se amilanaron y justo antes del descanso Andrea igualaría el encuentro con un magistral saque de falta que colocaría las tablas para seguidamente enfilar el camino de los vestuarios.

Con 1-1 comenzaba una segunda mitad en la que el Sanse salía a por todas desde el comienzo, diez minutos de asedio contínuo a la portería del Costa no les daba premio alguno. Sería ya en la recta final cuando un penalti inexistente señalado por el colegiado a favor del Costa Adeje, cuando pasaban cinco minutos del tiempo reglamentario, dejaba a las locales la gran oportunidad de finiquitar un encuentro casi decidido. La portera gomera se hizo grande y rechazaba un balón de oro que significaba pasar del nada al todo. Adrianna así lo tuvo que entender, ya que sobre el pitido final no desaprovechó un balón en largo para certificar que esta vez si, la suerte iba a estar de lado gomero. Un 1-2 que sabe a gloria después de una semana muy difícil para las colombinas.

Las gomeras, que nunca han perdido en sus enfrentamientos en Adeje, salen así de un pequeño bache de resultados que duraba ya un mes y medio, y que le había restado puestos en la tabla clasificatoria. El próximo domingo se enfrentan a otro hueso, el Granadilla B, filial de otro conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol femenino.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Parranda Chigadá actúa este sábado en Vecindario

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a la Isla de Gran Canaria, para …

El Pleno del Cabildo reconoce la figura de los silbadores como garantes de la conservación del Silbo Gomero

El presidente del Cabildo presenta una proposición para reconocer la labor de los silbadores y …

Translate »