AEG firma un convenio de colaboración con la entidad Nationale-Nederlanden

aeg-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-la-entidad-nationale-nederlandenLa Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de la Gomera ( A.E.G.) ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Nationale- Nederlanden, , que ofrece a la Asociación y a los asociados un amplio paquete de soluciones especializados en previsión, ahorro, jubilación e inversión. comercializados, todos ellos, a través de una sólida estructura comercial integrada por profesionales cualificados en todo el territorio nacional.

Se trata de la primera ocasión en la que esta asociación establece un acuerdo financiero con una entidad, que en estos momentos , no cuenta con oficina en la Isla , pero que estudia la posibilidad de implantarse en un futuro próximo , ante el aumento de clientes y la captación de nuevos , atraídos por la diversidad de productos. Con este acuerdo, logran iniciar una política de acercamiento y colaboración con los profesionales, pequeñas y medianas empresas en la isla colombina.

En virtud de este convenio, Nationale-Nederlanden facilitará a los asociados “su amplia variedad de soluciones, haciendo hincapié en un amplío servicio de atención y asesoramiento a autónomos y empresas.

Hay que destacar que el citado convenio fue firmado por D. Eladio Fuerte Ramos, Presidente de A.E.G. y por D.a Carmen Sonia García Gutiérrez como Agente Delegada Punto Naranja, y D.David Valverde Mariscal como Director Territorial y Jonathan Ravelo Cabrera como Director de oficina.

aeg-convenio-de-colaboracion-con-nationale-nederlanden

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y asociaciones de voluntarios refuerzan la colaboración para atender a las emergencias en la isla

La Institución insular y estos colectivos acuerdan un protocolo de actuación y fijan un documento …

Hermigua reorganiza los horarios del campo de fútbol y amplía su uso

El Ayuntamiento permitirá la práctica del deporte no federado, bajo estricto cumplimiento de las normas …

Translate »