La segunda Ruta de la Tapa y el Postre de San Sebastián de La Gomera entrega sus premios

entrega-ruta-tapa-y-el-postreLos ganadores, gracias al voto del público, fueron el Restaurante Breñusca y La Colombina

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera entregó este martes los premios la Ruta de la Tapa y el Postre y que han recaído este año en el Restaurante Breñusca, a la mejor tapa, con las “Viejas con Puré de Batata y Verduras al Grill”, y al restaurante La Colombina, al mejor postre, con las “Natillas al Whisky con Galletas”.

La entrega de reconocimientos estuvo presidida por el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, quien estuvo acompañado por el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, y donde se entregaron al Restaurante El Pajar y al Bar Tercera Edad Iballa el segundo y tercer premio a la mejor tapa de esta edición.

En el apartado de los postres, el segundo premio recayó en el Restaurante Hotel Torre del Conde y el tercero al Bar Tercera Edad Iballa.

Reyes agradeció a los establecimientos participantes “el esfuerzo, la participación y la colaboración en iniciativas tan positivas para dinamizar el sector. Unos premios que demuestran el valor de la gastronomía que se ofrece en el municipio y donde que se convierte en un valor clave en la oferta turística local por su calidad y buen hacer”.

Finalmente, el Ayuntamiento hizo entrega también de los premios a los ganadores del sorteo entre los vecinos participantes de la ruta.

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino soluciona una grave obstrucción que sufría el sistema de depuración del municipio

Los operarios de la Corporación local han trabajado arduamente para detectar y solucionar este bloqueo …

Cabildo y Visocan destinan cinco millones de euros para la disposición de viviendas protegidas en La Gomera

La Institución insular y la empresa pública suscriben un convenio marco para avanzar en la …

Translate »