La AEMET activa el aviso amarillo por lluvias y olas de cuatro a cinco metros

lluvia-en-san-sebastianLa AEMET ha activado a partir de mañana lunes el aviso amarillo por lluvias desde las 03.00 hasta las 15.00 horas en La Palma y desde las 12.00 hasta las 18.00 horas en Tenerife. La Agencia espera precipitaciones en la primera mitad del día que serán más persistentes e intensas al oeste de La Palma y vertiente este de Tenerife, principalmente en medianías, donde es probable que sean localmente fuertes.
De cara al martes, el aviso amarillo estará activo en todo el archipiélago y afectará a cumbres y oeste de La Palma; La Gomera; El Hierro; área metropolitana, este, sur y oeste de Tenerife; cumbres, este, sur y oeste de Gran Canaria; Lanzarote, y Fuerteventura.
En cuanto al nivel amarillo por fenómenos costeros adversos, el aviso durará hasta las 13.00 horas del martes y afectará a todas las islas, sobre todo al norte de La Gomera; nordeste de Tenerife; norte de Gran Canaria, y oeste y norte de Lanzarote, donde habrá mar combinada del noroeste con olas de 4 a 5 metros.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad notifica 121 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Canarias notifica 81 nuevos brotes en la última semana, de los que 38 se han …

El pleno del Parlamento informa el próximo martes sobre la enmienda al proyecto de ley de ayudas a las producciones audiovisuales

Canarias, 15 de septiembre de 2021.- El pleno del Parlamento de Canarias se reúne el próximo …

Translate »