La Guardia Civil interviene tres plantaciones de marihuana en la Gomera

guardia-civil-marihuanaMiembros de la policía Judicial de la Guardia Civil han detenido a un total de ocho personas y localizado tres pequeñas plantaciones de marihuana en San Sebastián de la Gomera, donde se incautaron de un total de 10 kilos de esta planta.

La Guardia Civil informaba en una nota de prensa que con esta intervención ponen fin a au distribución a través de varios puntos de venta de marihuana en La Gomera, al tiempo que ponen a disposición judicial a los presuntos autores de delitos de tráfico y cultivo de drogas.

El servicio de control por parte de la Bnemérita se inició a principios de verano, coincidiendo con la época de recolección de las plantas, realizándose un seguimiento y verificación hasta el arresto del día de hoy.

Los agentes, tras solicitar los correspondientes autos judiciales de entrada y registro en los domicilios de los supuestos traficantes, encontraron los ya anunciados 10 kilos de plantas de marihuana, balanzas, para la elaboración y secado de la droga, así como un arma ilegal.

Te puede interesar

Sale a licitación la obra de ampliación y reforma de los aseos y el almacén del Mirador de Abrante

El proyecto para ejecutar la «Reforma Y Ampliación De Aseos YAlmacén. Mirador De Abrante», promovido …

El Ayuntamiento capitalino celebró la presentación del I Torneo de Judo Isla de La Gomera

Será la primera competición de judo a nivel federativo que se desarrollará en La Gomera, …

Translate »