Parques Nacionales convoca un concurso de fotografía con motivo del Centenario de la ley de protección de estos espacios

cartel-concurso-parques-nacionalesCon motivo del Centenario de la Ley de Parques Nacionales de 1916, el Organismo Autónomo Parques Nacionales, convoca el concurso de fotografía “100 Años en la Red de Parques Nacionales: Los parques nacionales y sus gentes”. Una oportunidad más de poder mostrar los encantos de La Gomera con uno de sus mejores atractivos, el Parque Nacional de Garajonay, ahora desde la perspectiva  de los visitantes que recibe diariamente entre sus bosques de Laurisilva.

El objetivo de este concurso es promover, impulsar y valorar las aportaciones de los ciudadanos para favorecer el mayor conocimiento de la extraordinaria riqueza natural y humana que encierran el conjunto de los 15 parques nacionales que configuran la actual Red.Con las fotografías realizadas por los participantes se contribuirá a ampliar la visión conjunta de la riqueza natural del territorio español y a mostrar los parques nacionales como un proyecto común del conjunto de la sociedad.

A la convocatoria pueden concurrir las personas mayores de edad de cualquier nacionalidad, mientras que las fotografías deben estar inspiradas en los Parques Nacionales en España y sus gentes: naturaleza, paisaje humano, usos y aprovechamientos, historia, etc. y estar realizadas en los mismos.

Se aceptará únicamente formato JPG, con un peso mínimo de 6 Mb y se nombrarán exclusivamente con el título de la fotografía. Cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografías.

Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a: fotografiacentenariopn@oapn.es pudiendo ser admitidas entre los días 1 de Octubre y 10 de Noviembre de 2016.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Casa Colón acoge desde este martes la exposición ‘Pedro García Cabrera: respuesta del poeta

La Fundación Pedro García Cabrera y el Cabildo insular acercan la vida y obra del …

El Cabildo programa este viernes una jornada de humor en Hermigua con el monólogo ¡Por el amor de Dios!

La actividad prevista para desarrollarse en el municipio el pasado mes de noviembre fue aplazada …

Translate »