El programa de drogodependencias organiza una actividad guiada con caballos

actividad-guiada-con-caballosLa actividad que se celebrará los próximos días 17, 18, 19 y 20 de octubre se encuentra dirigida hacia los jóvenes gomeros.

El Cabildo de La Gomera, dentro del Programa de Sensibilización y Prevención de las Drogodependencias, ha organizado una actividad denominada “Experiencia a Caballos” que se desarrollará los próximos días 17, 18, 19 y 20 de octubre en la Cuadra La Rienda localizada en el municipio de San Sebastián. Esta actividad, que se llevará a cabo en un horario de 16:00h a 18:30h, se compone de una charla informativa de prevención de las drogodependencias y una actividad guiada con caballos.

Esta jornada, persigue el objetivo de concienciar e informar a los más jóvenes sobre las consecuencias de las drogodependencias, acercándolos a hábitos de vida más saludables y actividades relacionadas con la naturaleza. En ella podrán participar todos aquellos jóvenes que lo deseen, pudiéndo solicitar cualquier información sobre la actividad a través de los teléfonos 922.10.96.96 o 922.87.22.11 o a través del correo electrónico prevencion@lagomera.es.

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

ASG pide abordar con urgencia los problemas de conectividad en Los Cristianos sin renunciar a Fonsalía

Jesús Ramos reafirma que la construcción del Puerto de Fonsalía es la primera opción para …

Translate »