El Club de Fútbol Veterano ‘Los Tonelitos’ cumple 21 años desde su fundación

los-tonelitos-2016El Club de fútbol veterano ‘Los Tonelitos’ celebraba recientemente el aniversario de su fundación. Con la intención de hacer público su 21 aniversario, recibíamos en nuestra redacción la siguiente nota de prensa:

«Allá por Septiembre de 1995  un grupo de amigos, antiguos jugadores de fútbol de nuestro pueblo, con la intención de seguir practicando esta disciplina al nivel de veteranos, decidieron constituirse en asociación  deportiva y con ello plantar el embrión de lo que hoy es este club.

De aquellos inicios, algunos se han incorporado posteriormente, otros se han marchado, pero no sería justo pasar por aquí  sin hacer mención a los que ya no están entre nosotros, Foyo, José Luis, Mon.

Con la ayuda de las instituciones tanto Cabildo Insular  como Ayuntamiento de San Sebastián  comenzamos esta andadura  siempre manteniendo el espíritu inicial de convenio con el deporte. Por lo tanto por estas  fechas estamos cumpliendo años  21  para ser exactos, y como siempre lo  hemos celebrado

En esta ocasión y como siempre  hacemos,  incluimos a nuestras familias y amigos a toda la fiesta,  con la novedad que nuestros hijos   también fueron  de la partida, Alejandro,  Roberto , Javier, Lucas,  Héctor, Jaime …… el resultado  es lo de menos  aunque sí que pudimos ver las  excelentes maneras de nuestros futuros   deportistas.

Después de este acto  reunión, comida y sobremesa  con parranda incluida, a la que  a media tarde se incorporaron nuevos   componentes, prolongando la fiesta    hasta muy tarde.

Se pudo comprobar  y así se comento por  todos los integrantes  la excelente salud que posee la asociación  después de tantos   años  fruto del espíritu cordial  y deportivo con el que fue creada.

Felicitar  y felicitarnos  a todos  por el cumpleaños deseando únicamente mantener este grupo en esta sintonía como pocos otros 21 años más».

Desde nuestra redacción FELICIDADES.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »