III Cicloturista Isla de La Gomera

iii-cicloturista-isla-de-la-gomeraHa llegado el momento que tanto esperábamos y mañana se celebra la III Cicloturista Isla de La Gomera.

En esta edición se han disparado todas las previsiones llegando prácticamente a los 300 inscritos oficialmente, entre las que están 17 chicas.

Ha sido tal la acogida que se ha batido el record de Canarias junto con la celebrada la semana pasada por el C.C. Loroparque de asistencia a una prueba de este estilo y el record de participación de féminas.

Este evento cicloturista está considerado por prácticamente la totalidad de los participantes que vienen de otras islas como la más dura por el desnivel acumulado que se alcanza y una de las más bonitas, ya que, al recorrer la corona de la isla saliendo de San Sebastián y regresar por la parte norte, se tienen unas vistas privilegiadas tanto de nuestra isla como de El Hierro, La Palma y Tenerife.

Desde la organización queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes por confiar en el Club Ciclista Gomera y querer acercarse a disfrutar sufriendo con nosotros.

Esta tarde a partir de las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas es la entrega de dorsales en el Centro de Visitantes aunque mañana sábado también se entregarán desde las 6:30 horas hasta las 7:30 horas.

Mañana a las 8:00 horas será la salida desde la Plaza de Las Américas y la llegada está previsa sobre las 15:30 horas al Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera.

“No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer principalmente al Ilmo. Ayto. de San Sebastián de La Gomera y al Excmo. Cabildo Insular de La Gomera porque sin su colaboración no habría sido posible sacar un evento de este calibre adelante.”

Esperamos verles tanto en la salida como en la llegada.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »