La FTF celebra la entrega de premios de la temporada 2015/2016

selecc-la-gomeraLa Delegación Insular de fútbol de La Gomera celebrará el próximo sábado 08 de octubre la entrega de Premios de la temporada 2015/16, el acto tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Alajeró a partir de las 19:30 horas.

Con este acto se dará apertura al presente ejercicio de competición en el que como novedad habrá dos campeonatos destacados, Copa y Liga, junto a un Torneo Clausura que se disputará en el  último tramo de la temporada.

El evento programado para este fin de semana comenzará a las 16:30 horas con el desarrollo de distintos encuentros que miden a combinados de los diferentes clubes de la isla en  las categoría Prebenmjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, todas ellas en la modalidad de fútbol 8. Al finalizar los partidos se llevará a cabo la entrega de los premios de la temporada anterior.

En el acto participarán representantes de todos los clubes, desde la Federación Tinerfeña de Fútbol se invita al evento a todos los deportista que participan en las categorías de base en La Gomera como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de éstos en el desarrollo del deporte insular y del fútbol en particular.

seleccion-alevin-gomera-2014

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La Parranda Chigadá actúa este sábado en Vecindario

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a la Isla de Gran Canaria, para …

El Pleno del Cabildo reconoce la figura de los silbadores como garantes de la conservación del Silbo Gomero

El presidente del Cabildo presenta una proposición para reconocer la labor de los silbadores y …

Translate »