Vicente Rey actúa este lunes en San Sebastián a ritmo de boleros

vicente-reyEl concierto del compositor y cantante tendrá lugar a las 21.00 horas en la Plaza de Las Américas

El cantante y compositor tinerfeño Vicente Rey presentará este lunes, a partir de las 21.00 horas, su espectáculo musical ‘A mi manera’. Un recorrido por lo mejor del bolero, la tradición Cubana, el Folclore Canario y el Mexicano, todos ellos vínculos musicales que se unieron gracias al descubrimiento de América y que se sumen a temas propios.

Una actuación gratuita que tendrá lugar en la Plaza de Las Américas donde el compositor, productor y cantante tocará algunos de sus temas más emblemáticos del repertorio en Canarias, quien estará acompañado en el escenario por maestros de primer nivel musical.

Así, Rey ha recorrido escenarios en varios países de América como Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, New York, Miami además de Marruecos y varios países de Europa. Tras este periplo, Vicente Rey regresa a su tierra natal afrontando su trayectoria, en la cual ha tenido la ocasión de poder ser acompañado y admirado por grandes artistas del mundo del espectáculo como José Feliciano, Danny rivera o Pancho Céspedes.

Un espectáculo incluido en el programa de Fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe y que está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera junto con la colaboración de CajaSiete, Fred Olsen SA y el Cabildo Insular.

About Redaccion

Te puede interesar

“Un domingo de ahora” por Benjamín Trujillo

Nunca me gustaron mucho los domingos, no me gustaba salir, si acaso un rato por …

A licitación las obras de mejora del acceso a Cubaba

El presupuesto base supera los 650.000 euros El Ayuntamiento de Vallehermoso ha anunciado este jueves …

Translate »