La ‘ley de islas verdes’, a debate en El Hierro, La Palma y La Gomera

parlamentarios-socialistasLas tres islas acogerán charlas informativas a las que asistirán Ventura del Carmen Rodríguez, Manuel Marcos Pérez y Ana González, diputados del PSOE por cada una de ellas. La primera se celebra este jueves en Alajeró por iniciativa del Ayuntamiento

 El Hierro, La Palma y La Gomera acogerán, en los próximos días, charlas informativas sobre la ley de ordenación de la actividad turística en esas tres islas. En la primera de ellas, que se desarrollará mañana en Alajeró por iniciativa del Ayuntamiento, los técnicos redactores de la modificación, pertenecientes al Cabildo palmero, harán una amplia exposición de su contenido, con el objetivo de generar un debate participativo.

También asistirán el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista y ponente en la norma, Manuel Marcos Pérez, las diputadas por La Gomera y El Hierro, Ventura del Carmen Rodríguez y Ana González, y el alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, entre otros.

Este primer encuentro tendrá lugar este jueves a las 18:00 horas en el salón de actos del ayuntamiento gomero, institución que, consciente de la trascendencia de esta ley, promueve este foro de discusión. Por su parte, Ventura del Carmen Rodríguez apuesta por dar a conocer a la ciudadanía y a los colectivos sociales y económicos los detalles de una norma de enorme importancia para el futuro de la isla.

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino presenta el programa de las Fiestas de Octubre en honor a ‘Nuestra Señora de Guadalupe’

Se trata de un variado calendario de eventos culturales, populares y deportivos previstos para distintos …

El barrio de Las Trincheras en Alajeró contará con iluminación LED en sus lámparas de alumbrado público

La inversión contará con un importe de 82.582,44 euros El barrio de Las Trincheras en …

Translate »