Durante esta semana comienzan los cursos de idiomas destinados a las personas relacionadas con el sector turístico de la Isla

cursos-de-idiomasEstos cursos organizados por el Cabildo Insular se impartirán por las tardes en los municipios de Valle Gran Rey, Hermigua y San Sebastián y en ellos los participantes podrán aprender alemán o inglés. 

El Cabildo Insular de La Gomera ha organizado varios cursos de idiomas que se comenzarán a impartir durante esta semana en los municipios de Valle Gran Rey, Hermigua y San Sebastián. Así, a partir de esta semana, todas aquellas personas que han solicitado la plaza en estos cursos, podrán comenzar su formación. En un primer lugar se impartirán las clases de inglés, para posteriormente, a partir del mes de diciembre, comenzar con las clases de alemán.

Estos cursos, enfocados a personas que se encuentran directamente vinculadas con el sector turístico de la Isla, tienen como objetivo principal lograr que todas estas personas que trabajan con turistas, logren mejorar su capacitación en idiomas como el inglés y el alemán para poder establecer las conversaciones necesarias con los turistas que llegan a La Gomera.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Debemos articular todos los mecanismos para que las ayudas lleguen cuanto antes a La Palma”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera insiste en que las administraciones públicas tienen …

San Sebastián de La Gomera acoge este fin de semana una jornada de talleres con juegos de mesa modernos

Dirigido a todos los públicos, el objetivo es proporcionar un momento diferente, de sana diversión …

Translate »