Podemos Canarias exige a CC y PSOE que abandonen ‘el juego de sillas’

  • NOEMI SANTANALa portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Noemí Santana, pide a los dos partidos que sustentan al Gobierno de Canarias que dejen de “pelearse y se pongan a trabajar en los problemas reales de la gente”

La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos considera que la crisis de gobierno “no es más que un juego de sillas en el que se han instalado Coalición Canaria y Partido Socialista”. Noemí Santana cree que “en política lo inevitable acaba sucediendo, y es obvio que el presidente del Gobierno estaría más cómodo gobernando con el Partido Popular”.

Santana argumenta estas declaraciones asegurando que “ya estamos acostumbrados a ver cómo el señor Clavijo y Coalición Canaria pisoteen constantemente, al que por ahora, es su socio de gobierno, es decir al Partido Socialista”.

Para la portavoz lo lamentable de esta situación no es la propia crisis en sí misma, “sino que en año y medio, desde que tomaran posesión, los dirigentes de Coalición Canaria y Partido Socialista hayan estado más ocupados en pelearse entre sí mismos que de los problemas reales de la gente”. “El señor Clavijo –añade- sólo ha estado centrado en intentar romper el acuerdo de gobierno, a base de humillar al Partido Socialista, y no se ha puesto a trabajar en la creación de empleo, mejorar la atención sanitaria en las Islas o reforzar nuestro sistema educativo”.

Santana les invita a que abandonen este juego de sillas de una vez por todas porque “nuestra tierra no se merece una clase política tan mediocre como la que seguimos teniendo al frente del Gobierno de Canarias”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El SCS dispone los recursos y equipos sanitarios previstos para el plan de evacuación de La Palma

Con tres niveles de actuación, el objetivo es asegurar una valoración y asistencia sanitaria inicial …

Ángel Víctor Torres anuncia su candidatura a la reelección como Secretario General socialista

“Lealtad y defensa sin complejos de Canarias. La bronca permanente no es el camino. Nosotros …

Translate »