El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra con gran éxito el Concurso de Fotografía por el Día Internacional del Turismo

Fotografía ganadora del primer premio.
Fotografía ganadora del primer premio.

El I Concurso de Fotografía de Valle Gran Rey, organizado por el Ayuntamiento  para celebrar el Día Internacional del Turismo, ya tiene ganador. Se trata de Domingo Piñero Barrera, que ha obtenido el primer premio. El segundo galardón recayó en Juan García Ramos, mientras que el tercero fue para Rebeca Mejías Pérez. Las fotos se encuentran disponibles en la página web municipal (www.vallegranrey.es).

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey quiere felicitar a los ganadores del certamen, a la par que agradecer la participación de todos los concursantes. De este modo, anima a los residentes en la localidad a participar en las  actividades organizadas con motivo del Día Internacional del Turismo que tiene lugar hoy, 27 de septiembre.

Fotografía ganadora del segundo premio.
Fotografía ganadora del segundo premio.

A la hora de designar el ganador, el jurado ha valorado de forma prioritaria la creatividad, el tema escogido, el vigor del mensaje y la calidad de la foto. Uno de los objetivos que se buscaba con este concurso era dar a conocer la  riqueza y el valor natural y patrimonial de Valle Gran Rey, con el fin de seguir consolidando al municipio como un importante destino turístico.

Además, el programa de actos del Día Internacional del Turismo, tiene programada para hoy, en el Salón de Actos del Centro Cultural de Valle Gran Rey,  una ponencia titulada ‘Facebook en los establecimientos turísticos’, en horario de 19.30 a 21.30 horas. La entrada será libre y entre la temática que se abordara destacan aspectos como la estrategia de contenidos y publicaciones, la optimización de la página, audiencia, estadísticas, anuncios, acciones para ampliar la visibilidad e impacto de la página o el impulso al destino turístico.

Fotografía ganadora del tercer premio.
Fotografía ganadora del tercer premio.

El alcalde del Valle Gran Rey, Ángel Piñero, destacó “la importancia que tiene una iniciativa de estas características para consolidar al municipio como un destino turístico de calidad, del cual nos sintamos partícipe todos los que hacemos que Valle Gran Rey sea un referente en el sector, tanto a nivel nacional como internacional”.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »