El Cabildo de La Gomera celebrará mañana el Día Mundial del Turismo

turistas en la Oficina Turística la GomeraDurante toda la mañana se podrá disfrutar de diferentes productos típicos de la isla en cada una de las Oficinas de Turismo de La Gomera.

El Cabildo de La Gomera, celebrará mañana martes día 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, y para ello, desde el Área de Turismo del Cabildo Insular se han organizado diferentes actividades en cada una de las Oficinas de Turismo con las que cuenta la isla. Así, a partir de las 10:00h , los turistas y visitantes que acudan a estas oficinas podrán disfrutar de una muestra de productos gastronómicos de la isla de La Gomera.

Así mismo, acompañando a la gastronomía gomera, en la Oficina de Turismo del municipio de San Sebastián, se contará además con una exhibición de silbo gomero en directo, para el disfrute de todos los visitantes.

Con esta iniciativa, y aprovechando la celebración del Día Mundial del Turismo, se pretende recordar a nuestros visitantes la gran variedad de productos típicos y la diversa oferta turística con la que cuenta la isla, los cuales han contribuido a que La Gomera sea reconocida en la actualidad como un referente turístico para todos aquellos que visitan Canarias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

‘Cuentopía’ llega este viernes a la zona alta del municipio

La programación estable de cuentos infantiles y en familia continúa también en la Casa de …

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera) ha iniciado un proyecto para compensar la huella de carbono

La Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera) ha iniciado un proyecto …

Translate »