La carpa informativa sobre drogodependencia llega este domingo a La Rajita

carpa-informativa-sobre-drogodependencia-en-la-damaCon motivo de la fiesta de fin de verano que se celebra en el enclave costero.

El próximo domingo 25 de septiembre el Área de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera, ubicará en la Playa de la Rajita, en Vallehermoso, una carpa informativa de prevención y sensibilización de las Drogodependencias a la población en General y, muy especialmente, para aquellos niños y jóvenes que acudan a la actividad de Ocio Alternativo «PAINTBALL» prevista en mismo lugar y hora (de 11:00 a 15:00 horas).

Esta Área comenzó el pasado mes de agosto el programa insular de prevención y sensibilización de las drogodependencias (PPSD) con los siguientes objetivos: reforzar las actividades en materia preventiva en centros escolares; potenciar hábitos de vida saludable por medio de campañas de sensibilización; y, facilitar a las familias recursos, conocimientos y estrategias educativas y preventivas en materia de conducta de riesgo de sus hijos e hijas.

Para ello, desde el programa insular de Prevención y Sensibilización, y en colaboración con el Programa insular de Ocio Alternativo, se ha ubicado hasta el momento un total de 6 carpas de información en diferentes municipios de la isla, y que se seguirán ubicando próximamente en: Vallehermoso el 25 y Agulo el 30 de septiembre.

El Programa pone a disposición de la ciudadanía los siguientes medios de contacto para más información: prevencion@lagomera.es– 922 109 696.

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino soluciona una grave obstrucción que sufría el sistema de depuración del municipio

Los operarios de la Corporación local han trabajado arduamente para detectar y solucionar este bloqueo …

Cabildo y Visocan destinan cinco millones de euros para la disposición de viviendas protegidas en La Gomera

La Institución insular y la empresa pública suscriben un convenio marco para avanzar en la …

Translate »