San Sebastián de La Gomera pone fin al verano este sábado con una fiesta en la playa

nocqua-night-yogaLa jornada dará comienzo a las 18.00 horas y se prolongará hasta bien entrada la noche

Una fiesta que combina música y actividades acuáticas pondrá fin al programa de actividades de ocio y tiempo libre impulsadas desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. La cita dará comienzo a las 18.00 horas y se prolongará hasta bien entrada la medianoche. Una celebración que tendrá como eje la playa y que contará con un escenario para las actividades musicales, en la Avenida Marítima capitalina.

Unas actividades que comenzará desde las 18.00 horas con una demostración de bodypainting y de esculturas de arena y que irán desarrollando a lo largo de toda la jornada.

A esa misma hora dará comienzo uno de los platos fuertes de la jornada con el paddlegroup y donde, en grupos de 10 amigos, podrán practicar con la una tabla gigante de paddleBoard y vivir una experiencia diferente. Una actividad que al caer la noche dará paso al paddleNight con tablas iluminadas por la parte inferior y que permiten ver el fondo mientras se navega con ellas. Asimismo, y hasta las 21.00 horas estarán habilitadas zonas con hinchables acuáticos y baloncesto, con partidos de 3×3.

En lo que respecta al apartado musical, el primero en subirse al escenario será el grupo gomero ‘Skalamera Project’, a partir de las 19.00 horas. Tras ellos, en torno a las nueve de la noche llegará el turno del grupo de pop-rock tinerfeño ‘Conducta Cero’, uno de los más punteros de Canarias y que fueron ganadores del Alisios Festival en el 2014. Cerrará esta noche musical DJ Tori Diaz, quien prolongará la fiesta hasta bien entrada la media noche.

Una fiesta única y gratuita, con actividades que se estrenan en la isla para la ocasión y a la que se sumará un photocall, donde poder llevarse un recuerdo imborrable de esta jornada que se realiza por primera vez en San Sebastián.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la accesibilidad universal del municipio

Rampas, barandillas, aparcamientos y elevadores para movilidad reducida, son algunos de los mecanismos que la …

El Área de Salud de La Gomera mantiene un encuentro de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer 

 La directora del Área de Salud, Xiomara Hernández, recibió este viernes a la nueva presidenta …

Translate »