0-1 El Sanse resbala en casa ante un buen Casablanca

sanse-casablancaPrimera derrota de la temporada para las chicas del Sanse 0-1 ante un muy buen equipo, la SD Casablanca de Tejina.

Desde el comienzo las gomeras dieron muestras de no estar metidas en el encuentro, la tejineras entraron con buen pie y dominaban territorialmente a un Sanse adormecido y anulado con presión en su propio terreno, provocando así que las locales no tuvieran opción a poder encontrar líneas de pase seguras que les permitieran de alguna manera abrir el campo y realizar su juego habitual.

La primera gran ocasión de las visitantes llegaría en el 12’ en un mano a mano de una delantera del Casablanca con Nao que finalmente logra despejar. Dos minutos después un despeje defectuoso en zona defensiva local provoca que el intento de vaselina de una jugadora visitante ante la salida de Nao se vaya alto. Eran minutos de incertidumbre y desgobierno en el juego local que el Casablanca quería aprovechar para desnivelar con balones en profundidad a su delantera.sanse-casablanca-2

En el 36,’ una de las pocas aproximaciones del Sanse en ataque está a punto de poner por delante en el marcador a las locales, pero Adriana no llega a rematar a bocajarro tras el saque de un córner. Sería un punto y aparte en este periodo, la manija del encuentro la seguía llevando un Casablanca que en las dos jugadas siguientes pudo volver a desequilibrar en dos internadas de contragolpe calcadas con una de sus delanteras frente a frente ante Nao y que no acierta a meter entre los tres palos.

Tras el descanso, jarro de agua fría nada más comenzar, las tejineras volvían a coger la espalda a la defensa gomera y esta vez si la parábola por encima de Naomi llegaba al fondo de las mallas, era el tan anunciado 0-1 pero había tiempo para intentar la remontada.

sanse-casablanca-1Ahora si las chicas de Kenty Noda podrían algo más de corazón en el partido, si bien no encontraban su patrón de juego. Las visitantes jugaban muy juntas y tapaban las líneas de pase de las gomeras ya en la zona central, con lo cual llegar con un balón en condiciones al área era tarea casi imposible.

Aún así las azulonas tuvieron algunas ocasiones en centros desde la banda que sus delanteras unas veces y el buen trabajo de la portera en otras no dieron opción a la igualada en un tramo final de asedio a la portería visitante.

Al final 3 puntos que vuelan del Polideportivo , pero que siguen dejando al Sanse entre los cinco primeros de una 2ª División que se prevé emocionante y competida. Las gomeras jugarán el próximo domingo frente al Tacuense B en Tenerife. Les dejamos la clasificación y los resultados de esta tercera jornada:

  •     Unión Guimar, San Juan TN
  •     CD Ofra

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

ASG pide abordar con urgencia los problemas de conectividad en Los Cristianos sin renunciar a Fonsalía

Jesús Ramos reafirma que la construcción del Puerto de Fonsalía es la primera opción para …

Translate »