La Comisión de Fiestas de El Paso agradece la colaboración de las instituciones públicas y privadas

iglesia de san salvador alajeroLas aportaciones realizadas tanto por el  Ayuntamiento de Alajeró, por el Cabildo Insular y por instituciones privadas que han sido de gran importancia para poder contar con el amplio programa de actos.

Coincidiendo con la celebración de la festividad de la Virgen de El Paso, desde la Comisión de Fiestas queremos agradecer la labor e implicación de las instituciones públicas y privadas de la Isla:  Al Ayuntamiento de Alajeró por su colaboración tanto económico como material y al Cabildo Insular.

En este sentido, queremos hacer público nuestro agradecimiento por la  colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, el cual ha desplazado hasta la localidad un conjunto de actividades y actuaciones musicales que hemos adherido al programa de actos previsto para las fiestas. Entre esas actividades, hemos tenido la oportunidad de participar en las actividades de Ocio Alternativo: paintball, fútbol-burbuja, cócteles sin alcohol o el concierto de Atresillados. Además, la Institución insular ha coordinado la celebración de eventos dentro de las Jornadas Colombinas, para su coincidencia con la festividad de El Paso, ofertando el concierto de Los Alegres Colombinos y el Grupo Guarapo del pasado sábado 10 de septiembre en la Plaza de El Salvador.

Además, la Institución insular, al igual que ha venido haciendo con el resto de comisiones de fiestas, ha colaborado con los gastos derivados de otras actuaciones musicales y material de apoyo para peregrinos durante las procesiones de bajada y subida, destacando el reparto de bolsos y estampas para los asistentes el pasado día 14 de septiembre

Así mismo, queremos mostrar nuestro agradecimiento por el dispositivo de limpieza puesto en marcha para estos días, que garantiza el buen estado del recorrido de las procesiones y los alrededores de la zona de tránsito de vehículos.

Por ultimo, queremos insistir en la necesidad de cooperación entre la Comisión y todas las instituciones publicas implicadas en la organización, desmintiendo cualquier intención de politizar las fiestas por parte de dichas administraciones publicas.

Comisión fiestas de El Paso 2016

About Gomeratoday

Te puede interesar

Este miércoles concluye el plazo para acogerse a las ayudas a pymes y autónomos

El Cabildo insular destina tres millones de euros a minimizar el impacto económico de la …

Valle Gran Rey se prepara para las fiestas en honor a San Miguel Arcángel

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad este 29 de septiembre con todas …

Translate »